miércoles, 25 de abril de 2018

Una confesión y muchas dudas.

A la mañana siguiente, Zeus fue el primero en despertarse y lo primero que vio fue a Aly todavía dormida. Zeus no pudo evitar acariciar delicadamente la cara de Aly y maravillarse ante su tacto.

-No sabes cuanto te extraño nena-dijo Zeus mientras acariciaba sus labios.-Sobre todo besarte,sentirte, hacerte mía.

Aly emitió un gemido suave silencioso que la hizo volverse a dormir

-¿Qué te pasó Aly?¿Cuál es ese secreto que te da tanto miedo contar?-dijo Zeus al chocar delicadamente su frente con la de Aly.-¡Grr…!¡Maldita sea!Si no fuese por la maldita promesa que le hice a Céfiro.¡Maldita Zorra! Me amenazó con que si no te dejaba ella te mataría ya que todavía no eres una diosa. Ella quería utilizar el libro prohibido el orbis terrarum tenebris y yo no podía permitir eso, eres muy importante para mi, eres mi vida entera y si tengo que sacrificar lo nuestro lo haría con tal de que a ti no te pasase nada. Me dolió mucho lo que te dije, yo no sentía nada de eso, me morí cuando vi tu cara llena de lágrimas y nunca me voy a poder eso.

Al terminar la confesión le dio un suave y casto beso a Aly en los labios, se vistió y se marchó.

Pero lo que no sabía es que Aly ya estaba despierta y por lo tanto, se enteró de todo lo que le dijo.

Aly se levantó llorando.

-¡Maldita!¡Mil veces maldita!-dijo Aly llorando desesperada.-¡Te odio Céfiro!¡Una vez más me destruiste la vida!¡Bueno...Tranquilízate Aly...no debes angustiarte, recuerda lo que dijo Apolo. Nada de angustias que te pueda hacer peligrar el bienestar de los bebés,¿vale?...Pero si supiera la verdad…

Después se calmó, se lavó la cara para evitar cualquier sospecha de que había estado llorando y por último se vistió así:
conjunto de ropa de moda en colores  caki

Al llegar, todos ya estaban sentados.

-¡Hasta que ya vino la Zorra!-bufó la comadreja.

Todos gruñeron. El señor Weasley le pegó a su hijo delante de todos y para mi sorpresa ya que nunca había pegado a ninguno de sus hijos.

-¡No te atrevas a insultar a señorita delante mía!-le gruñó.-¡Así no te crié! Los demás Weasley(Me refiero a los gemelos, Ginny) asintieron estando de acuerdo con su padre.

-¿¡Cómo te atreves, Arthur!?- gritó la señora Weasley.-¡No ha hecho nada malo!

-¿¡Y tú como te atreves a defenderlo!?-gritó Arthur.-¿¡¡Qué no ha hecho nada malo!!?¡Si no lo hubieras mimado tanto esto no estaría pasando!

-¡Viva papá!-gritaron los gemelos Weasley junto con Ginny. Molly les dio mala cara.
-¡Ahora, discúlpate con Aly!-ordenó Arthur.-¡YA!

-¡Lo siento!-dijo Ron a regañadiente y apretando los dientes.

-¡No pasa nada!-dije.-¡Pero te perdono por tu padre, no por ti!

Iba a mi asiento cuando via a Zeus muy pensativo.

-¿Aly?¿Estás bien?-preguntó Apolo con el ceño fruncido.

Todos me miraron incluido Zeus que dejó de estar pensativo para mirarme con preocupación.

-¡Si!-respondí secamente,-¡Estoy bien!¡No pasa nada!

-¿Seguimos?-preguntó Rhea.-¡Bien!Capítulo 5: Nos enfrentamos a cuatro monstruos en un solo día ¡Vaya día!

-¡Otro capítulo que no me va a gustar!-se quejó Hermes. Los demás asintieron de acuerdo.

-Prima,¿Por qué siempre te metes en problemas?.preguntó divertida Deméter.

-¡Claro...como a mi me gusta meterme en ellos!-dije sarcástica.

Todos se rieron.

Salimos del campamento al bosque donde nos esperaba Quirón. Allí estaba un monstruo de muchos ojos que protegía la colina mestiza.

-¡Éste es Argos,os llevará a la ciudad y os mantendrá un ojo encima!-dijo Quirón señalando al monstruo.

Nos metimos en el coche directo hacia la estación de autobuses,que estaba cerca del apartamento de mi madre.
Clarisse y yo nos quedamos dormidas al igual que Luke y Grover quienes estaban profundamente dormidos.

Me desperté y vi a todos ayudando a Argos a desplazar las mochilas fuera del maletero. Esperamos una hora al autobús,cuando por fin vino nos pusimos en fila para poner las mochilas en el maletero,nos subimos y nos sentamos,pero de pronto unas pasajeras vestidas muy elegantemente,fiaron la vista al frente y a todos se nos congeló la sangre.,se sentaron en la primera fila,cuando de pronto se levantaron hacia donde estábamos nosotros.

-¿¡No me digas que son las arpías!?-preguntó exasperado Jason.

-Sip.-contesté.

-¡¡HADES!!-gruñó Skadii-¡¡Me estás empezando a enfadar!!

Todos asintieron gruñendo.

-¡Lo siento!-dijo Hades avergonzado.

-¡Si le hubieses hecho algo, te mataré!-gruñó Ares.

-¡Si,claro!-bufó Hades.-¡Como si pudieras hacerme algo!

-¡Quizás él no!-gruñó Odín.-¡Pero todos juntos, si!

Hades miró al suelo temeroso.

Rodeé los ojos,mis familiares son demasiados protectores.

Zeus seguía pensativo y con el ceño fruncido¿En qué estará pensando?
Rhea siguió leyendo.

Le pedí a Luke su gorra para hacerme invisible,pasé desapercibida por delante de ellas,sin que se den cuenta. Me fui al conductor y le quité el volante de las manos,lo empecé a girar ,todo el mundo gritaba mientras yo forcejeaba con el conductor cuando de repente cogí el freno de manos,hice que el autobús girara a unos 180º y se estrelló con un árbol,las luces de emergencia se encendieron y las puertas se abrieron de par en par,salimos todos a fuera cuando de pronto se nos pusieron encima las arpías,una de ellas tiraron a Clarisse hacia atrás,mientras yo sacaba mis espadas,las tres se abalanzaron sobre mi,la de la izquierda sacó su látigo e intentó quitarme la espada,yo le ataqué a la empuñadura y le empujé haciendo que se estrellara contra el asiento,a la de la derecha le di un atajo con la espada en el cuello quien comenzó a gritar y explotó en la famosa nube amarillenta. Ya solo quedaba la señora Dodds, Luke , Grover y Clarisse se abalanzaron a ella,mientras la arpía mordía y ellos resistían,hicimos que se cayera y la sostuvimos en el suelo.

-¡Qué astuta, nieta!-dijo Odín orgulloso.

-¡Ya sabes a quién salió!-dijo Thor engreído.

-¡Yo creo que no!-dijo Cronos.-¡Ella salió a mi!

-¡Si,claro!-bufó Thyra.-¡Salió a mi, obviamente, ya que soy su madre!

-¡Yo creo que salió a su padre!-dijo Rhea muy bajito pero lo suficiente para que lo escuchara. Yo entrecerré los ojos, pero por el bien de todos ellos, lo dejé pasar.

-¡Zeus te destruirá y te condenará tu alma al tártaro!-dijo siseando la arpía.¡Si...!¡Bueno...!¡Todos últimamente andan queriendo hacer eso!

-¡Puede que sea un idiota, un cabrón,... etc. Pero nunca he sido ni seré injusto ni cruel!-explicó Zeus.-¡Además me lo acabó devolviendo!


-¡Si…!-bufé-¡Te lo acabé devolviendo porque nadie me dio otra elección!¡Además Ares me encasquetó el rayo!¡A lo mejor no eres injusto pero lo que si eres un imprudente!

Zeus bajó la cabeza avergonzado.

-¡Además!-sonrió maliciosamente Hermes.-¡Cómo si Zeus le hubiera puesto una mano encima...de esa manera!

Tanto Zeus como yo nos sonrojamos. Mis familiares y mis padrinos le gruñeron.

-¡NI SE TE OCURRA TOCARLA!-Gritaron todos.

Zeus sonrió disimuladamente. ¡Muy tarde para eso!¡Además, nunca podría hacerle daño!

-¡Eso!-gruñó Nico.-¡Nadie puede tocarla, tan solo yo!

Todo el mundo gruñó sobre todo Zeus. Eso me hizo pensar en la confesión de esta mañana ¡No debiste hacerlo! ¡Ahora no sé lo que hacer! ¿Qué hago?
Pero antes de que hubiese un asesinato, Luke le pegó dejándolo inconsciente.

-¡Gracias, Luke!-le dije con alivio.

Todos asintieron.

-¡De nada!-sonrió.

-¡Ya me tenía harta!-bufó Clarisse.

-¡Si…!-bufó Thalia.-¡O eras tú o era yo!

-¡Braccas meas vescimini!-No sé de donde salió pero lo dije (y un cuerno en latín).

-¡¡Aly!!-se quejó Thyra.
-¡¡Ese lenguaje!!-se quejó Frigga.

-¡¡Qué!!-me quejé.-¡No he dicho mas que la verdad!

De repente,se escuchó un relámpago hacia nuestra dirección,salimos corriendo fuera del autobús.

-¡Por una vez eso no lo he echo yo!-les dije. ¡Zeus me las va a pagar!

-¡¡Zeus!!-chillaron todos.-¡¡Cómo te atreves!!

Zeus miró avergonzado.

¿¡Ves!?-dije.-¡A eso me refería al decir que eres un imprudente!¡Tu no sabías lo que verdaderamente pasó y aún así quisiste matarme!

-¡Lo siento!-dijo Zeus avergnzado.

-¡Tú!-dijo Aly del pasado.-¡Cuidadito con hacerme eso!

Zeus del pasado se avergonzó.

-¡Vaya,vaya… Don Zeus se avergüenza...a dónde vamos a llegar!-se burló Sirius.

Todos se rieron. Los dos Zeus miraron malamente a Sirius.


-¡Deberíamos volver,nuestras mochilas está...!¡BUUUUMMM!-intentó decir Grover pero el relámpago atravesó el autobús por la mitad.

-¡Vayámonos,todavía no está muerta!¡está pidiendo refuerzos!¡hay que largarse de aquí!-dijo Clarisse.

-¡No,que va Clarisse!¡es que yo quería quedarme a ver si así me hago amiga suya!¿¡Y tú que crees!?-dije irónicamente.

-¡Ja,ja,ja…!-se rieron Apolo, Ares, Hermes y Hefesto sonreía.-¡Esa es buena Aly!

-¡Para algunas cosas eres muy inocente Clarisse!-se rió Thalia.

Clarisse fingió indignarse.

Zeus se reía de las payasadas de su princesa.

Nos dirigimos a un bosque donde había una tienda que parecía muy antigua que a mi me daba mala espina pero nos adentramos en ella, en la oscuridad.

Al final del bosque,nos adentramos en una casa con cosas antiguas,junto a la puerta había una especie de letrero que ponía``El emporio del gnomo de la tía Eme´´¿La tía Eme?¡Clase de nombre es ése!¡Mmm... Esto me da muy mala espina!
-¡A nosotros también!-dijo Hermes. Los demás asintieron.

-¿Tía Eme?-preguntó Cronos-¿¡Cómo se os ocurre entrar en la tienda donde estaba Medusa!?

-¡A mi no me mires!-bufé.-¡Eso díselo a Grover,él fue quien tuvo la idea!

-¡Oye!-se quejó Grover.-¡En mi defensa, diré que tenía hambre!

-¡Siempre tienes hambre!-nos quejamos todos los semidioses.

Todos se rieron.

Cuando entramos había específicamente lo que ponía el letrero,dos gnomos de jardín de cemento, enanos bastante feos, sonriendo y saludando,como si estuvieran listos para hacerles una foto ¿Cómo hay gente a quien les guste?De repente vino un olor a hamburguesas, supongo que tanto Clarisse, Grover y Luketienen hambre pero yo, no mucho.

-¡¡Aly!!-se quejó Thyra.-¡Tienes que comer más!

-¡Si…!-me quejé. Alcé los ojos.
Todos se enfadaron conmigo porque no comía nada. Zeus me miraba enfadado.¡Ya empezamos!Ese tema era uno de los motivos de nuestras peleas.

Grover fue el primero en oler a las hamburguesas y se cruzó la calle en búsqueda de comida mientras nosotros corríamos detrás de él.


-¡Ay, Grover!-nos lamentamos todos.-¡Sueles ponernos en un aprieto!

Grover se avergonzó.

-¡¡Este idiota no puede estarse quietecito!!-gruñí. Clarisse y Luke también gruñían enojados. ¿En qué lío nos vas a meter?

De repente Grover se paro.-¡Un momento... Soy vegetariano!

-¡Un momento!-exclamó Zeus.-¿Todo eso fue para nada?

-¡Sip!-dije.

-¡Así es Grover!-sonrió Thalia.

-¡Eres un caso perdido!-exclamó Poseidon.

Todos asintieron.

-¡No me digas!-ironicé.-¡Estaba apunto de decírtelo si no hubieras salido corriendo!

Grover se sonrojó.

-¡Oye, las luces están encendidas!- exclamó Clarisse.

-Tal vez esté abierto-indicó Luke.

-¿Cafetería?-preguntó esperanzado Grover.

-¡Deja de pensar en comida!-le dije enfadada.

-¡Es que tengo hambre!-se quejó Grover. Clarisse y Luke asintieron.

-¡¡Clarisse!!-se quejó Ares. Clarisse se encogió en su asiento.

-¡¡Luke!!-se quejó Hermes. Luke también se encogió en su asiento.

-¡Es que teníamos hambre!-replicaron. Los demás los miraron exasperados.

-¡Está bien, supongo que podríamos entrar coger algo corriendo y salir tan pronto como se pueda!-les dije.

Los tres me miraron como si pensaran ¿por qué no se me ha ocurrido a mi?
-Porque sois idiotas-respondí.

-¡OYE!-dijeron los tres ofendidos.

Los demás se rieron.

Nos fuimos hacia la puerta de un almacén, donde de repente la puerta rechinó y de ella salió una mujer alta, que llevaba un vestido largo negro que cubría todo menos sus manos, incluso su cabeza estaba cubierta con un manto que lo cubría y gafas de sol.¿Quién se viste así?

-¡Ella!-dijimos los cuatro.

-¡Es una anticuada!-bufó Afrodita.-¡Eso está pasado de moda!

Niños es muy tarde para estar fuera solos,¿Dónde están vuestros padres?preguntó la mujer.

-¡Em...!-exclamó nervioso Luke.¡Un hijo de Hermes que no sabe mentir!¡Vaya novedad!

-¡¡Hijo!!-se decepcionó Hermes.-¿¡Cómo puedes no saber mentir!?

Luke se encogió de hombros.

-¡Somos huérfanos!-expliqué dándole mi mejor sonrisa falsa.

-Nos quedamos fuera de nuestra caravana. Nuestra caravana del circo. El director de pista nos dijo que lo encontráramos en la gasolinera si nos perdíamos, pero el pudo habersele olvidado, o tal vez quiso decir otra gasolinera, de cualquier manera, nos perdíamos,¿es eso comida lo que huelo?-explicó Clarisse dando su mejor cara de pena.

-¡Oh cariño!-exclamó la mujer.-¡Entrad y comed algo!En la parte trasera hay un área de comedor, iros allí.

-¡Gracias!-exclamamos todos. Y entramos.

-¿Caravana del circo?-pregunté riéndome.

-¡Lo sé,estoy echa una estratega!-dijo orgullosa Clarisse.

-¡Digna hija de Ares!-nos reímos todos.

Ares se enorgulleció de su hija.

-¡Sois buenas mentirosas!-sonrió Freya.-¡Me alegro!¡Sois listas!

-¡Gracias abuela!-le sonreí.

Cuando entramos, todo el lugar estaba lleno estatuas, las esquivamos y al fondo del almacén estaba el área de comedor.

-Por favor sentaros-exclamó ''la tía M''

Nos sentamos.¡Genial!¡En donde nos habremos metido!

Nuestra anfitriona desapareció detrás del mostrador de bocadillos y empezó a cocinar, antes de que lo supiéramos ella ya estaba aquí poniendo la comida en la mesa, pero accidentalmente rozó su mano con la mía y, de repente me vinieron muchos imágenes y pensamientos como siempre cuando toco la mano de alguien siempre veo todos sus recuerdos y pensamientos.

-¿Ese es otro de tus poderes?-preguntó sorprendida Atenea.-Eres muy poderosa.

-¡Si!-bufé.-¡Es un fastidio!

-¿Y eso?-preguntó Piper.-¡Debe de ser guay!

-¡No!¡No lo es!-bufé.-¡Cuando tocas a alguien de repente ves toda su vida y hasta veces es muy asquerosa, así que no, no es guay!¡Es odioso!

Piper asintió.

Tras mirar todos sus pensamientos y recuerdos supe quién era realmente.¡Claro tiene sentido, la tía M es Medusa!

-¡Al fin!-bufó Rhea.-¡Alguien coherente!

Los tres se ofendieron, los demás se rieron.

Bueno, de nuevo a nuestra anfitriona ella nos puso en la mesa una bandeja llena de hamburguesas de queso, batidos de vainilla y porciones extra grandes de patatas fritas a la francesa.
Mientras comían todos yo pensaba en la manera de salir sin alertar a la gorgona. Yo no probé nada, aparte de no tener mucho apetito, no me fiaba de Medusa.

-¡Bien hecho,princesa!-respondió coquetamente Zeus.

Yo me sonrojé mucho haciendo sonreír a Zeus. ¡Sigues siendo mía!

-¡Perdonad chicos, ahora vuelvo!-exclamó Medusa.

Yo aproveché para decírselo a los demás.

-¡Chicos,parad de comer-les dije bajito.

-¿Pod qé?-preguntó Luke con la boca llena.¡Qué típico ente los tíos!

-¡Oye!-dijeron todos los chicos.-¡Eso no es cierto!

-¡Si,que lo es!-bufamos todas.

-¡Sois unos cerdos!-bufó Artemisa.-¡Sobre todo Apolo y Hermes!

Los dos sonrieron avergonzados.

-¡Luke, primero mastica y traga, y después hablas!-le regañó Clarisse.

-¡Es Medusa!- le dije.

-¿Quién?-preguntó esta vez Grover.

-¡La tía M!-le dije rodando los ojos.¡En serio!¡Son tan lentos!

-¿En qué te basas?-preguntó Luke.

-¡No sé!¡Será que esta lleno de estatuas que curiosamente sus caras muestran miedo o será por el ansia que tiene ella de hacernos comer para después hacer lo mismo que a los demás!-suspiré.-¡Lo he visto!

-¡Oh..!-dijeron todos.

Pero antes de que pudiera decir nada más, Medusa llegó muy sonriente.

-¿Clarisse?-pregunté.-¿No crees que deberíamos irnos?Digo, el director debe estar esperándonos.

-¡Si, tienes razón!-dijo Clarisse siguiéndome el juego.

-¡Por favor amores!-exclamó Medusa.-Es tan raro pasar tiempo con niños. Antes de que se vayan,¿Por qué no posáis para una foto?
-¿Una foto?-pregunté quejosamente.¡Esto no puede estar pasando!¿Por qué no podemos salir de algún sitio tranquilamente?

-¿Con los monstruos?-preguntó Zeus.-¡Que va!

-¡Oye!-me quejé-¡La próxima vez, hazlo tú!

Zeus sonrió.

-No creo que podamos, señora.-exclamó Grover.

-Pero... Solo una, los niños sois tan populares, incluso para ti, guapa, aunque pareces de más edad.-dijo Medusa sonriéndome.-¿Saben?solo será un momento, no os veo bien con este maldito turbante...

-¿Ahora que hacemos?-preguntó Luke.

Yo estaba pensando en eso precisamente, pero mientras hablábamos, Medusa se estaba quitando el turbante y las gafas de sol.

-¡No miréis a los ojos!-les grité. Luke agarró su gorra y se hizo invisible. Sus manos invisibles nos empujaron fuera del banco.

Entonces oí un extraño ruido, áspero sonido cerca de mi. Mis ojos se fueron a un espejo en donde se veía perfectamente a Medusa. Ella era toda verrugosa,con afiladas garras de bronce como uñas y pequeñas serpientes en lo que debería ser su pelo.

-¡Un bellezón,vamos!-bufó Afrodita.

-¡Y que lo digas!-dijo Sephy.

-¡Qué asco!-dijeron asqueados todos.

-¡Corred!-gritamos todos.

De repente se me ocurrió algo.-¡Esperad tengo una idea!

Me miraron extrañados y cuando sintieron lo que iba a hacer gritaron.-¡¡Aly!!

-¡¡Aly!!-se quejó Hermes.-¿Y ahora que idea se te ha ocurrido?

-¡¡Si dejaras leer, lo sabrías!!-me burlé. Hermes me sacó la lengua.

Todos nos reímos.

Me fuí y cuando sentí sus pasos,les di la señal para que salieran corriendo a la salida,Medusa los vio corriendo a la puerta,y aceleró sus pasos cuando estaba ya un poco delante de las estatuas,salí de mi escondite,tiré las estatuas haciendo que se quedara atrapada en ellas,me acerqué y le corté su cabeza. Salí de la casa,yendo en donde estaba el cartel con todos por detrás,cuando me vieron,se acercaron a abrazarme.

-¡Muy bien hecho, hermanita!-me felicitó Calleb.

-¡Asombroso!-se enorgulleció Odín.-¿Véis?Se parece a mi.

Todos rodamos los ojos.

Zeus sonrió aliviado.¡Bien, uno menos!

-¡Me encanta que seas nuestra hermana honorífica!-dijo Luke mientras me abrazaba,me sentí un poco incómoda. No suelo abrazar mucho a los chicos, siempre suelo humillarles, hacerles bromas pesadas o patearles. Pero es bueno tener algún que otro amigo.

-¡Me empiezas a caer bien!-me sonrió Artemisa.

-¡Yo, ya te empecé a caer bien desde que me conociste!-le dije.

-¡Cierto!-sonrió.

-¡¡¡Aly!!!-se quejó Rhea.

-¡¡Qué!!-repliqué-¡Es muy divertido!¡Además, yo no les haría eso si ellos me dejasen en paz!

-¡Bien hecho!-me apremiaron Odin, Thor, Freyr, Skadii, Freya, Thyra, y las demás diosas.

Frigga sonrió.

-¡Oye, Rhea!-llamó Thyra.-¡Que tú tampoco eres una santita!

-¡Ya!-sonrió-¡Pero eran otros tiempos!

Thyra sonrió.

-¡Si!-me abrazó Clarisse.-¡Eres muy buena estratega y observadora!

-¡Lo sé!-les sonreí. Y nos abramos todos juntos.

De repente algo tocó mi pierna, nos separamos y vimos unos cuantas facturas en el suelo. Los recogí y los observé y eran encargos de Hades y Perséfone para decorar su jardín.¿Cómo si fuera posible decorar algo allí en ese lugar? Abajo del encargo había una dirección ``Estudios de grabación El otro barrio, West Hollywood, California´´.
Doblé la factura y la guardé. En la caja registradora había 20 dólares y unos cuantos dracmas y unos embalajes de envío rápido de Hermes Nocturno Express, y se me ocurrió una idea. Me dirigí al despacho de la gorgona y busqué por todo el lugar hasta que encontré una caja adecuada,la cogí y metí la cabeza de Medusa y rellené el formulario de envío.
Los Dioses
Monte Olimpo
Planta 600
Edificio Empire State
Nueva York,NY

Con mi no tan buenos deseos.

Alyssa Yvette Jackson.

Hermes, Apolo, Ares y Hefesto se rieron ante aquello.

-¡Me acuerdo de esa parte!-se rió Hermes.

-¡Si!-se rió Apolo

-¡Fue muy divertido!-se rió Ares.

-¡Sobre todo la cara que puso Zeus!-se rió Hera.

Me reí.

Zeus sonrió cuando me reí y también puso cara de fingido. Nos sacó la lengua.

-¡Ay, Aly!-se rió Cronos.-¡Tienes unas ideas!

-¡Es que si no lo hago,no soy yo!-me reí.

Me reí por la inscripción,también se rió Clarisse y Luke mientras que Grover me miró sorprendido y enojado.

-¡Te considerarán una irrespetuosa!-dijo Grover.

-¡Por eso eres mi mejor amiga!-rió Clarisse.

-¡Esto es justo lo que nos dijeron nuestros padres!-exclamó con orgullo Luke.

-¡Oye,acepté esta búsqueda pero nunca dije que lo haría fácil-fije,Clarisse se reía y chocaba las manos conmigo.-¡Me las tengo que cobrar, Grover!¡
Ojo por ojo!

Grover me miró y rodó los ojos y no hizo más comentarios.

De repente oí una voz muy conocida en mi cabeza,como si ya la hubiera escuchado antes``Ve a Denver,allí te esperará una persona y no seas tan orgullosa´´¡ORGULLOSA,como quiere que no lo sea si siempre me están atacando constantemente, tanto monstruos como chicos increíblemente idiotas!¡Además quién es esa voz!¿para qué quiere que vaya a Denver?¡será importante,supongo!

-¡Ay,Poseidon!-sonreí.-¿No se te ocurrió otra cosa que decir?

Poseidon sonrió y negó con la cabeza.

-¡Ya me parecía!-dije.

-¡Chicos,una voz en mi cabeza me ha dicho que tenemos que ir a Denver!-dije rodando los ojos.-¡Y que allí nos estará esperando alguien!

¡Me hace parecer loca!

-¡Es que estás loca!-bufó Hera.

-¡Ya!-sonreí.-¡Oye madrinita que tu tampoco te salvas!

-¡Lo sé!-dijo.-¡Somos las malvadas locas!

-¡Si!-grité.

Todo el mundo se rió.

-¿A Denver?¿Quién nos estará esperando?-dijo Grover.

-Grover,¿no crees que si lo supiera ya lo hubiera dicho?-dije a Grover quien me miró un poco enojado.

-¡Pues a Denver se ha dicho!-dijo Luke saliendo de la casa para dirigirnos a la ciudad que estaba a unos 500 metros del bosque,para coger el tren que nos enviaría a Denver .

Continuará...

-¡Grover!-llamé-¡A veces haces unas preguntas tan tontas!

-¡Si!-dijeron Luke, Thalia, los Stoll y Clarisse.

-Bueno, final del capítulo-terminó Rhea.-¿¡Quién quiere ser el próximo en leer!?

-¡Yo!- dijo Dionisio con voz aburrida.

-¡Vale!-dijo Thyra.-¡Pero primero hay que almorzar!

Después de esto pedimos la comida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario