miércoles, 25 de abril de 2018

Discusiones,nuevos amores...¡y otra vez sobreprotegiéndome!

-¿¡Qué!?-preguntamos todos.

-¿Qué ha querido decir con eso,Aly?-preguntó Odín.

-¡¡Nada!!respondí rápidamente. Zeus y yo nos sonrojamos al ver que estábamos juntos en la habitación

¡Mierda!Si antes apenas podía resistir a Zeus ahora con dormir juntos sería imposible!
Zeus pensaba igual. ¡Oh Caos!
Zeus del pasado y Aly del pasado también se sonrojaron.
Poseidon y Hermione se sonrojaron. Alcé una ceja.
Artemisa gruñó.-¡Yo no pienso dormir con ese idiota
-¿¡Qué te crees que a mi también me gusta!?-gruñó Hermes.-¡Además Arty si no lo haces vas a tener que dormir en donde puedas!
-¡Oye!-gruñó Atenea.-¡Yo tampoco pienso dormir con ese mequetrefe!
-¡Oye!-gruñó.-¡No insultes!¡No soy un mequetrefe además tampoco quiero dormir con una sabionda y amargada como tú!
-¡Oye!-gruñó Zeus.-¡Con Atenea no te metas! ¡Actitud de padre protector!
Al ver que iban a empezar aquí una pelea, decidí intervenir.

-¡¡TRANQUILIZARSE!!-grité. Todo el mundo se calló.-¡¡No hace falta ponerse así!!¡¡Ni tampoco llegar a los insultos!!¡¡Hay soluciones para esto!!
¡¡Por ejemplo, os puedo dar un hechizo para que vuestro compañero o compañera no os pueda hacer algo!!

La sala siguió en silencio hasta que todos ellos asintieron de acuerdo más tranquilos.

-¡El hechizo es: Skydd y después de que lo uséis ya no pasará nada!-dije todavía enfadada.-¡Y cuidado a todos vosotros de que escuche otra diatriba más y desearéis no haber nacido!¿¡Entendido!?

Todos se callaron temerosos y asintieron rápidamente.

-¡Muy bien dicho, Aly!-sonrió Rhea.

-¡A éstos, lo que les hace falta es disciplina!-dije.

-¡Tienes mucha razón!-dijo Odín al ver como eran los griegos.

-¡Son mayores pero a la vez son unos niños!-se quejó Hera.

Zeus asintió de acuerdo. ¡Pues tu junto a tus hermanos sois los peores!
Di Angelo y la comadreja están muy callados y eso no me gusta para nada.

-¡Bueno!-suspiré-¡Será mejor que nos vayamos a nuestras habitaciones!¡Estoy bastante cansada de todo esto!

Todos asentimos. Hera se sonrojó cuando Loki le sonrió coqueto. ¡Ya empezamos!

Eché un vistazo a la sala buscando algún hueco que nos indicara la ubicación de las habitaciones, entonces vimos un pasillo en la esquina superior derecha de la sala, nos fuimos derechitos al pasillo y allí estaban las puertas de las habitaciones y en ella había una inscripción donde aparecían nuestros nombres. Los demás se fueron metiendo en ellas hasta que vimos una puerta con una inscripción en dorado donde ponían mi nombre y el de Zeus que estaba a mitad de pasillo al lado de la habitación de Poseidon-Hermione y la de Hera-Loki

Zeus y yo entramos en la habitación y consigo evitar un jadeo porque la habitación era exactamente igual a la de Zeus en el Olimpo.


Hace mucho tiempo que no entraba a esa habitación, no después de nuestra ruptura y Zeus debió de sentir lo mismo porque entró sin decir ni una palabra al cuarto de baño. Yo me encogí de hombros y me dispuse a cambiarme de ropa por un pijama que curiosamente estaba seleccionado en el armario y entré en la cama y poco tiempo después sentí que Zeus también entraba en la cama y me puse muy nerviosa pero poco antes de que yo me durmiera, oí que el dijo en voz muy baja-Buenas noches, princesa. Y me quedé dormida.


Me desperté y no vi a Zeus por ningún lado pero sentí el cuarto de baño y supuse que estaba allí, no le di importancia. Hoy me siento...bien, extrañamente bien, hace mucho tiempo que no me sentía así, sin haber soñao con ninguna pesadilla y todo gracias a Zeus porque curiosamente cuando dormía con él no tenía pesadillas. Miré el reloj y vi que eras las diez y media de la mañana, hora de levantarse. Me dirigí al armario y vi que había muchísima ropa, elegí esto.


Cuando estuve lista, vi que Zeus me miraba. Alcé una ceja y quitó la mirada de mi.

-¿Ya estás lista?-me pregunta.

-¡Claro!le dije.-¿Nos vamos?

Nos fuimos de la habitación y nos dirigimos a la sala para continuar leyendo.¡¡Grr!!

Una vez allí, vimos que allí estaban casi todos, nos sentamos.

-¿Cómo habéis amanecido?-preguntó una exultante Afrodita.

-¡Bien!-le sonreí-¿Y vosotros?

-¡Genial!-dijo emocionada saltando de arriba a abajo. Hefesto, Zeus y yo nos reímos.

Pero por la mirada de Artemisa y Hermes supe que las cosas no habían ido muy bien porque querían evitar cualquier contacto que tuvieran.

-¿Qué ha pasado ahora?-dije con cansancio.

-¡¡¡¡Nada!!!!-gruñeron los dos.

Entraron las parejas gemelas. Y por sus conversaciones diría que ha ido bastante bien.

-¡Buenas!-dijeron los cuatro.-¿Cómo habéis estado?

-Bien-le dije cortésmente.

Entró Hera y Loki y Poseidon y Hermione los cuatro estaban sonrojados.¡Oh-oh!¡Aquí ha habido tema!

-¡Buenos días!-les dije sonriendo.-¿Cómo habéis dormido?

-¡Bien!-dijeron todavía sonrojados.

-Bueno,ya estamos todos,¿no?-sonrió Rhea.

Todos asentimos.

-¿Quién quiere leer?-preguntó Hera.

-¡Yo!-dijo Hermes cogiendo el libro.-Capítulo 4: Visiones, profecías...¡y mi primero misión!

¡Oh-oh!-dijeron todos.

Después de aquello apareció un maldito chucho de tres cabezas en lo alto de las rocas rugiendo furiosamente a mi. Todos sacaron sus armas mientras yo sacaba las mías. ¡Si monstruos iban a aparecer cada dos por tres sería mejor que las tuviera siempre!

-¿¡Hades!?-gruñeron todos. Sobre todo Zeus. Estaba colérico.¿¡Qué mierda le pasa!?

-¡Je,je,….!se rió Hades atemorizado-¿Lo siento?

-¡Con un lo siento no basta!-le regañó Cronos.

-¡Si!-le regañó Rhea.-¿¡Cómo pudiste hacerle eso a tu prima?

-No le hiciste nada,¿verdad?-gruñó Thyra.-¡Porque si no te juro que te mato!

Hermes siguió leyendo enfadado.

¡Di inmortales!Es un perro del infierno de los campos de castigos...No se supone que...-dijo Clarisse.

Todos estaban preocupados sobre todo Zeus quién estaba muy preocupado y enojado a la vez.¿¡Cómo se atreve enviarle el cancerbero a mi princesa!?

-No te pasó nada,¿verdad?-preguntó Hermione.

-¡No!-la tranquilicé.

-Aly, corre!-gritó Luke.
-¡Eso!-gritó Apolo.-¡Corre!

Todo el mundo estaba intrigado y muy preocupado. Alcé los ojos exasperada.

-¿Sabéis que os estáis comportando de una manera muy infantil?-les dije.-Obviamente eso ya paso y si estoy aquí es por algo.

-¡Los sentimos!-se disculparon todos.

-¡Pero es que…!-dijo Apolo

-...eres nuestra…-dijo Hermes.

-...hermana pequeña...-dijo Hefesto.

-… e hija adoptiva!-terminó Ares.

Todo se reían ante sus payasadas.

Alcé los ojos sonriendo.

Clarisse intentó ponerse por delante de mí pero el chucho fue más rápido y saltó por encima de ella, me intentó golpear, yo milagrosamente lo esquivé. El perro intentó golpearme de nuevo pero yo cogí el agua del lago(la que está en el campamento) con mi mano y se lo lancé al chucho, así resbalándose y yo aproveché para correr a la orilla donde había un arco y sus flechas, las cogí y el chucho ya se había levantado muy cabreado y corriendo hacia mi, yo apunté al perro con precisión y disparé al corazón pero el seguía corriendo esta vez mas lentamente ya que estaba herido y, junto con los demás campistas logramos matarlo.

-¡Wow!-dijeron todos.

-¡Eres impresionante, hermanita!-me guiñó Calleb.

-¡Y con mucha precisión!-sonrió Artemisa.

-¡Pues hermanita eso me lo debe a mi!-explicó contento Apolo-¡Yo le enseñé!

¡Oye!-gruñeron Hermes, Ares y Hefesto.-¡Nosotros también!

Zeus estaba muy orgulloso de su princesa.

-¡Somos los mejores!-gritó Luke y Clarisse.

Todos se rieron.

Quirón se acercó con el rostro sombrío y con su arco en mano.

-¡Ha sido ella!-gritó la barbie presumida de Annabeth.

Todos gruñeron.

-¡La odio!-gruñó Thalia.

-¡Nosotros también!-gritaron Hermes, Apolo, Ares y Hefesto.

-¡Es una sabionda!-me quejé-¡Se creía mejor que yo porque su mami era la diosa de la sabiduría!

-¡Ja!¡Si, claro!-se quejó Luke.

Atenea negó la cabeza desilusionada de su hija y el camino que eligió.

-¡Y también creía tener siempre la razón!-se quejaron los hermanos Stoll.

-¡Cállate, mocosa!- dijo Quirón.-¡Buen disparo Aly! Eres buena en arco. Me alegro que estés aquí.

-¡Y nosotros también!-dijeron Clarysse,Luke, Thalia, Los hermanos Stoll.

-¡GUAU!-dijeron al unísono Luke, Clarisse y los gemelos Stoll sorprendidos.

-¡Ahora entiendo por qué padre hablaba tan bien de ti!-dijo con admiración Clarisse.

-¡Si! Nuestro padre también habla muy bien de ti.-dijeron los gemelos. Luke asintió.- Dice que eres su favorita.

-¡Por supuesto que lo eres, hermanita!-dijeron Hermes, Apolo y Ares.

Me reí al igual que todos.
Yo sonreí poniendo los ojos.-¡A Ares, Apolo y a Hermes les gustan exagerar!

-¡Yo no creo que seas exageración, creo que eres impresionante!-dijo Will, hijo de Apolo.-¡Padre habla maravillas sobre ti!

-¡Ellos te quieren mucho!

-¡No estamos exagerando!-dijeron los tres a la vez.-¡Eres impresionante y te queremos mucho!

Yo alcé los ojos negando la cabeza.

-¿Cómo los conocisteis?-preguntó Luke.

Esa pregunta me puso de lo mas incómoda y no quiero explicar el por qué los conozco ya que no quiero revivir malas y dolorosas pesadillas.

-¡Ellos me salvaron...cuando yo tenía cinco años, desde ese día nos convertimos muy cercanos, con Ares fue de un padre que nunca conocí; el de Apolo y Hermes como de unos hermanos que siempre quise tener.

-¿¡Qué pesadillas!?-preguntó Thyra.

-¿¡Qué pasó cuando tenías cinco años!?-preguntó Deméter.

-¿¡De qué te salvaron!?-preguntó Thor.

Yo estaba temblando no puedo ni quiero repetir ese recuerdo. Zeus estaba lívido y muy enojado.¿¡Qué pasó cuando tenías cinco años!?¿Qué es lo que no me has contado,princesa?¡No!¡No puede ser...no creo que…!
-¡Dejarla en paz!-gritó Apolo y Ares.-¡No pasó nada y punto!

-¡Bien!¡Lo dejamos por ahora!-sentenció Odín.

Suspiré aliviada.¡Gracias chicos!
-¿De qué te salvaron-preguntó un hijo de Apolo pero los demás al ver mi incomodidad,le gruñeron.

-¡Nada!

-¡Eh... Mi padre nos pidió a mis hermanos y a mi que te protegiéramos con nuestras vidas y que nunca estuvieras sola … incluso cuando se te acerque algún chico!- comentó Clarisse.

-Me alegra que estuviera siempre protegida-sonrió Thyra.

Hermes, Apolo, Ares sonrió.

-¡A mi me alegra que le dijerais a vuestros hijos de que no se le acercase ningún chico autorizado, o sea, nadie!-dijo Freyr.

-¡Por supuesto!-dijo Apolo.-¡Nadie se le acerca a mi hermanita!

Todos se rieron.

Zeus estaba celoso.¡Por supuesto que nadie se le va a acercar!

-¡Siclaro!-bufé.-¡Si ni siquiera me dejabais ir sola al cuarto de baño!

Todos se rieron. Ellos estaban avergonzados.
-¡Si! A nosotros también.- dijeron Luke,los Stoll y Will.

Al día siguiente, Quirón me trasladó a la cabaña tres. No tenía que compartirla con nadie y eso era genial. Ahora mi estancia en el campamento es un poco mejor de lo que esperaba pero siento que esa paz no iba a durar mucho tiempo.

-¡Odio tener razón!-me quejé.

-¡Entiendo lo que dices, hija!-dijo Thyra.

La cabaña era grande, echa para que quepan cincuenta personas. Las paredes eran de un azul intenso.¡Bueno... El azul no es que sea mi favorito pero...!

Había cinco habitaciones, cada con 10 camas, junto con sus respectivas cuartos de baño y vestidores. Se me olvidaba en la entrada principal había ocho columnas aparejadas en cuatro de estilo griego. Era bonito pero no es mi estilo.

-¡Pues a mi me gusta!-se quejó Poseidon.

-¡A ti no a mi!-le contesté.

Entré en una de las habitaciones y en una de las camas había un periódico New York Daily News que cuya portada rezaba '' La chica y su madre siguen desaparecidos después del terrible accidente por Eileen Smythe''

-¡Ya empezamos!-dijo Thyra.

-¡Si,mami!-bufé.-¡Ya empezamos!

-¡Será cabrón!-grité arrojando el maldito periódico a la chimenea.-¡Sé que esto es obra tuya , apestoso!(se refiero a su padrastro)

Ahora sí que estoy cabreada, el maldito no solo nos arruina la vida también tengo que seguir aguantando sus mentiras, pero aunque estaba muy cabreada no pude evitar pensar en mi madre, eso me hizo sentirme muy triste y por una vez desde los cinco años, lloré hasta quedarme dormida.

Estaba muy incómoda. Esto era a lo que me refería cuando supe que íbamos a leer mi vida. Es cuestión de tiempo que se enteren.

-¡Lo siento, nena!-se disculpó Thyra.

-¡No pasa nada!-dije cabizbaja.

Thalia se estaba alarmando al ver mi estado de ánimo.

-¡Tranquilízate, liah!¡Estoy bien!-la tranquilicé aunque en el fondo sabía que era mentira.

Zeus me miraba sospechosamente. No quería ver su cara sé que está sospechando, puede que mi reacción sea muy cobarde pero no quería hacer frente a él.

Esa noche por una vez no tuve mis pesadillas que eran un alivio pero tuve un sueño bastante raro.

Estaba corriendo por la playa en una tormenta. Detrás de mi, a lo lejos, había edificios,con palmeras y colinas en la distancia. A cien yardas había dos hombres peleando. Tenían pinta de luchadores de los que salen en esos estúpidos programas de televisión pero que anteriormente eran modelos, tenían pelo corto, eran musculosos. Tenían túnicas griegos con hebras una; en azul y otra en verde. Forcejeaban entre ellos, se daban cabezazos, patadas...en serio parecían mujeres peleando en una tienda de zapatos.

Todos se reían.

-¡Oye!-se quejaron Poseidon y Zeus. -¡No somos mujeres peleando en una tienda de zapatos!

-¡Si, claro!-bufé.

-¡Aunque te acepto al llamarme modelo!-me guiñó un ojo Zeus.

-¡Serás engreído!-le dije. El solo sonrió coquetamente.

Sonreí internamente.

Por encima del estruendo de la tormenta, pude oír el chico de la hebra azul gritándole al de la hebra verde ''Devuélvemelo'',''Devuélvemelo'' ¡Oh...por favor, parecía un niño pequeño peleando por un juguete!

-¡Oye!-se quejó Zeus.-¡No soy un niño pequeño!

-¡Si!-le dije.-¡Si lo eres!¡Sobre todo con tu rayo!¡Parece que es tu juguete siempre peleando para que nadie juegue con él!

Se quedó callado avergonzado al igual que Zeus del pasado.

Poseidon y Hades se reían.

-¡No os riáis!-les regañé-¡Vosotros sois iguales!

-¡Eso no es verdad!-se quejaron Poseidon y Hades.

-¡Si que lo es!-dije.-¡Siempre andáis detrás de Zeus para cabrearle y él en vez de pararos lo que hace es seguiros la corriente!¡Sois tres niños pequeños!

Todos estaban callados avergonzados. Rhea y Cronos me miraban orgullosos.

Las olas se hicieron más fuertes en la orilla, de repente la tierra tembló y escuché una risa profunda y malvada femenina que provenía de las profundidades de la tierra.-¡Ven, pequeña princesita!Baja!

¿¡Qué!?-dijeron todos.

-¡Te llamó Gaia!-dijo Zeus.-¡Maldita sea!

Todos estaban preocupados.

-¡Cuando leamos lo que tengamos que leer, nos preocuparemos sobre Gaia, ahora atended!-regañó Thyra.

-¡Sabias palabras, nieta!-apremió Freya.

Thyra le sonrió en agradecimiento.


La arena se dividió bajo mis pies, abriendo una grieta directa hacia el centro de la tierra. Mis pies resbalaron y la oscuridad me tragó.

Desperté de un salto otra vez con los ojos en blanco diciendo en dos lenguas que no identifico.

-¡Oh-oh!-me quejé. Sabía lo que venía. Zeus también se quejó preocupado.

'De dos grandes imperios(Asgard y Olympus)una niña nacerá,heredera primogénita,poderosa,quien llegará a los dieciséis contra todo lo predicho.
En un sueño sin fin el mundo verá. El alma de la heroína,sobre la tierra triunfará.
Una sola decisión con sus días acabará marcada por una unión verdadera.
El Olimpo y Asgard preservarán o asolarán.

-¡O sea que tu eres vidente!-dijeron todos.

-¡Si!-dije.

-¡Y ya habías visto la profecía antes!-dijo Atenea.

-¡Si!-contesté.
Todos se quedaron asombrados.

Como ya dije antes, mis visiones hacen que reaccione de esa manera; siempre pongo los ojos en blanco, pero ha habido veces que esas visiones se me presentan no solo en sueños sino también cuando estoy despierta, y me dejan un mal sabor de boca,trato de no pensar en ellas pero para mi mala suerte siempre se cumplen. Y lo peor de todo es que creo que habla de mi.

Me levanté,me vestí y cuando iba hacia la puerta, llamó alguien a la puerta.

-¡Aly! Quirón quiere verte-llamó Grover.

-¡Bien...!-suspiré.

-¡Así que eres un sátiro!-dije relajando el ambiente mientras nos dirigíamos a la casa grande.

-¡Si,de echo soy tu protector!

-¡Vale...!¿Qué pasa en el solsticio de verano?

-¡Oh-oh!-dijo Hermes.-¡Aly al ataque!

-¡Cómo me conoces!-sonreí-

-¡Pues claro, linda!-respondió Hermes.

-¡Qué curiosa eres,princesa!-me dijo Zeus. Yo me sonroje.

Grover de repente empezó a toser por mi espontánea pregunta. Lo siento por él, pero era la única forma de preguntarle sobre lo que estaba ocurriendo pero siempre se me escapaba.

-¡Pobre Grover!-dijo Thalia. Luke y Clarisse se rieron.

Me reí.-¡Si!

Antes de que me respondiera una nueva voz nos interrumpió.

-Hola hermosa-se me acercó un chico moreno alto e increíblemente arrogante.-¿Quieres pasar un buen rato?

-¡Oh-oh!-dijeron Hermione,Sephy, Thalia, Luke y Clarisse.

Todos gruñeron. Sobre todo, Zeus quien ardía de celos. Poseidon miraba a Zeus y sonrió.¡Te pillé, hermanito!¡Aún la amas!

Yo ya me estaba cabreando a más no poder. Grover me miraba expectante como sabiendo lo que iba a ocurrir.

-¿Perdona?-dije enfadada.-¿Qué has dicho? ¿Quién eres?

-Soy Sam Halliwell, hijo de Deméter- sonrió arrogantemente.- Y te he dicho preciosa que si quieres saber lo que es tener a un verdadero hombre jodiendote hasta que no puedas ni sentir las piernas durante una semana.

Todos estaban gruñendo y quejandose.

-¡Ese hijo mío, no aprende!-se quejó Deméter.

-¡Si!-se quejó Clarisse.-¡Siempre va a cada chica a ver si puede conseguir un polvo!

Zeus estaba enfadado.¡Créeme mocoso, yo soy ese hombre y ni tu ni nadie puede hacerla gritar como yo lo hago!

Eso fue la gota que derramó el vaso, le cogí de la camiseta y lo lancé al lago.- ¡Date una ducha y a ver se te pasa el calentón, cabronazo!

Todos se rieron incluso Zeus.¡Bien hecho hermosa!

Y retomamos nuestro camino riéndonos a la casa grande donde nos estaban esperando Quirón , Dionsio, Clarisse y Luke.

-¡Aly,me alegra que hayas venido!¡sentaos,te he mandado llamar porque te iba a proponer una...!-lo interrumpí.

-¡Antes de que me digas nada,quiero saber que es lo que pasa y lo quiero saber AHORA!-exigí.

-¡Que exigente eres hermanita!-se rió Calleb.

¡Qué exigente eres, mocosa!-dijo Dionisio.

-¡Cállate, amargado!-le contesté furiosa. ¡En serio este tío me saca lo peor de mí!

-¡Ja!-se rió Ares.
-¡A ti y a todos, hermanita!-se quejó Apolo.

Todos asintieron.

-El último solsticio de invierno,mientras que Zeus y Poseidon estaban discutiendo las mismas cosas de siempre,culpando de una cosa que sucedió hace mucho tiempo,bueno a lo que iba,lo que sucedió es que mientras estaban en la reunión alguien robó el rayo maestro de Zeus,éste culpó directamente a Poseidon ,pero hay una regla que dicen que los dioses no pueden robar las armas de los otros dioses,pero si pueden influenciar a otros héroes para que lo hagan por ellos. Así que Zeus cree que tú robaste el rayo,y bueno Poseidon se sintió muy ofendido por su acusación que dijo que como no se disculpe, habrá guerra y Zeus te ha dado tiempo hasta el solsticio de verano para que lo devuelvas.¿Por qué crees que los dioses operan a través de los humanos?-explicó Quirón.

Todos miraron mal a Zeus.

-¡Lo siento!-se disculpó avergonzado.

-¡Vale.....!-dije intentando procesar todo.-¡Zeus es imbécil al pensar por una vez que yo le robé su maldito juguete!¡Además eso no es motivo para comenzar una guerra!

-¡Ja!-se rió Hades.-¡Toma!

Zeus le miró de mala manera.

-¡Parad!-regañó Rhea.-¡Sois bastante mayorcitos para comportaros de esta manera!

Los dos se disculparon avergonzados.

-¡Yo que tú tendría más cuidado a quién insultas,mocosa!-dijo Dionisio.

-¡Yo insulto a quien me da la gana, amargado!-le grité.

-¡Pero Aly, robar un arma tan poderosa como es el rayo ma...

-¡ME DA IGUAL!-dije enojada.-¡Y pensar que por esa pelea infantil de dos personas que ha saber que edad tendrán, he perdido yo a mi madre!

En ese momento estaba temblando de ira y rabia, pero serán idiotas parecen niños pequeños peleando por un juguete. De repente, empezó a caer una tormenta dentro del campamento, cayendo rayos alrededor mía, todo el mundo estaba asustado y impresionado porque sabían que era yo la que los producía y no Zeus.

-¡Por eso dijiste que controlas todos los elementos!-dijo Atenea

-¡Si!-dije.

-¡Es que cuando me cabreo pasa eso!-expliqué.

-¡Cálmate, Aly!-intentó calmarme Clarisse.-¡Lo importante es que hay que recuperarlo antes de que finalice el plazo!

-¡Grrr...!Tienes razón.-dije ya más calmada

Dionisio resopló.

-¡Y lo de tu madre no es culpa de Zeus sino de su hermano Hades!-exclamó Quirón.


-¿¡Ves!?-dijo Zeus.-¡No fui yo!

-¡Eso no pero lo otro si!-le contesté. Zeus se sintió muy avergonzado.

-¡Si!-se enfadó Thyra.-¡Nunca te lo perdonaré, sobrinito!

Hades estaba asustado.

-¿Y Quién robó el rayito?-fruncí el ceño.

-Piensa Aly, ¿quién se beneficiaría de una guerra entre dioses?-dijo Quirón.

-¡Alguien quién quiera hacerse con el poder!¡no me digas que...!¿HADES?-dije incrédula.

-¡Eh!-se quejó Hades.-¡No fui yo!

-¡Lo sabemos!-le contesté.-¡Pero aún así tu eras el mejor sospechoso que teníamos!
Hades aceptó eso por lógica.

-¡Entonces,si Hades sabe que Aly es hija de Poseidón...estamos jodidos!-dijo Clarisse. Luke asintió.

-¡El señor de los muertos en el candidato perfecto!-dijo Quirón.-¡Vamos,piensa Aly, Hades envió a la furia,quién cuando estuvo segura de tu identidad intentó matarte!

-¡Vale,si lo tiene Hades,¿Por qué no van Zeus o Ares a por el rayito al inframundo?-dije bruscamente.-¿Es también responsable de la muerte de mi madre?

-¡Si,lo es!¡respondiendo a tu primera pregunta, suponer y saber no es lo mismo-dijo Quirón.

Todos miraron mal a Zeus.-¡Ya me disculpé!

Me estas queriendo decir que, ¿estoy siendo utilizada?-pregunté muy ofendida.-¡Qué bien...!

-¡Lo siento!-se disculpó Poseidon.

-¡No pasa nada!-le sonreí.-¡Lo entiendo!

-¡Es extraño que de buenas a primera Poseidón te reclama,él está en una necesidad muy grande y te necesita.-dijo Quirón.-¡Antes de que me interrumpieras con todo ésto,te quería proponer una misión que deberás elegir dos acompañantes,ya que la tercera ya sabes quien es...Grover

-¡Bien...!¡Elijo a Clarisse y a Luke!

-¡Vale!¡Ahora tienes que ir a ver al oráculo!

Con un gruñido de exasperación me fui a la puerta,bajé las escaleras hasta el sótano, y al llegar no vi nada por allí ya que había una neblina de polvo, no pude evitar toser. Cuando la neblina se disipó,había alrededor de la habitación muchos artefactos antiguos,en frente de mi había una especie de momia,como de las películas esas antiguas de Egipto. De repente abrió los ojos como platos,eran un blanco muy brillante que segaba un poco la vista.

-¡Alyssa Yvette Jackson,te estaba esperando desde hace mucho tiempo!-dijo la momia.

-¿Cómo es que me conoces?-dije a la defensiva.

-¡Cómo he dicho antes,te conozco mucho antes de que nacieras,desde que tuvo lugar la segunda guerra mundial.!-dijo la momia.

-¿Entonces,es cierto,lo que dije cuando desperté de mi sueño?-dije a la momia.

-¡Si, eres una vidente con gran potencial que más adelante comprenderás pero ahora as de escuchar otra vez esa pequeña parte de la profecía que dijiste al despertarte! -dijo la momia abriendo más la boca.

-¡Wow!-dijeron todos.

-Entonces¿eres como el oráculo?-preguntó Hestia.

-¡No!-le contesté-¡Soy mas exacto que el oráculo.

Todos se quedaron asombrados.

'De dos grandes imperios(Asgard y Olympus)una niña nacerá,heredera primogénita,poderosa,quien llegará a los dieciséis contra todo lo predicho.
En un sueño sin fin el mundo verá. El alma de la heroína,sobre la tierra triunfará.
Una sola decisión con sus días acabará marcada por una unión verdadera.
El Olimpo y Asgard preservarán o asolarán.''

¡Así que es cierto!¡Esto no es nada bueno,yo no quisiera tener que ver nada de que vaya a pasar en un futuro próximo!

-¡Ésta es una pequeña parte de tu destino, más adelante tú descubrirás tu verdadero destino que has de cometer. Ahora debes saber el destino de tu travesía!-dijo la momia,volvió a hablar:

''Irás al Oeste,dónde está el dios que se ha rebelado.
Encontrarás y devolverás lo robado.
Pero ten cuidado con los que te han hecho daño.
Descubrirás a alguien que se hace llamar el traidor.
Al final conseguirás dos cosas muy importantes para ti.''

Salí de la habitación pensando en lo que había dicho el oráculo,¿que dos sorpresas tendré al final? Y lo más importante ¿quién es el traidor? En el vestíbulo estaban sentados en el gran sofá,todos aburridos y medio dormidos,incluyendo a Quirón y Dionisio. Cuando me vieron se levantaron corriendo hacia mi dirección.

-Bueno,¿qué te dijo el oráculo?-dijo Quirón

-¡Bastante!-dije pensativa.

-¡Si, pero qué!- dijo insistente Luke.


-¡Qué astuta eres ahijada!-me sonrió Cronos.

-¡Como tu me enseñaste!-le sonreí.

-¡Luke!-llamé.-¡En vez de ser hijo de Hermes pareces un hijo de Apolo!

Todos nos reímos.

-Dijo,que vayamos al oeste que hay está el dios que se ha rebelado,encontraremos y devolveremos el rayo.-dije callándome lo demás.

-¿Hay algo más?-dijo Quirón con una ceja levantada.

-¡No,nada más!-dije-¡Creo que deberíamos ir a prepararnos!

-Quirón, ¿Cuando nos vamos?- preguntó Clarisse.

-¡Mañana por la mañana!-dijo Dionsio interrumpiendo a Quirón.-¡Ahora iros!

Cuando todos salíamos de la casa grande para nuestras respectivas cabañas,había un intenso silencio incómodo entre todos nosotros.

-¡Que bien!

-¡Al fin, una misión!- exclamó Luke.

-¡Desde cuando no vais al mundo mortal?-pregunté curiosa.

-¡Desde que fuimos a ver a nuestros padres en el Olympo!- exclamó Luke y Clarisse asintió.

-¡Pff!Pues vaya!-resoplé.-¡O sea, que no sabéis divertiros!

-¡Eso no es cierto!-exclamaron Clarisse y Luke.

Yo me reí de ellos, al cabo de un rato ellos también se rieron y nos separamos al llegar a nuestras cabañas.

-¡Hasta mañana!-dijeron yo les sonreí y los despedí con la mano.

-¡Se acabó el capítulo!-dijo Hermes.-¿Quién quiere leer el próximo capítulo?

-¡Yo!-dijo Rhea.-¡Pero mañana seguiremos que ya es muy tarde!¡Ahora a comer y después a sus habitaciones!

Todos pedimos lo que quisimos, yo obviamente en mi estado tenía pe pensar por cuatro así que pedí mas.

¿¡Qué!?-pregunté al mirar la cara de desconcierto de los demás-¡Tengo hambre!

Después de comer nos fuimos a nuestras habitaciones y nos dormimos, menos Zeus quien se quedó despierto pensativo sobre los secretos que aguarda Aly y que el no sabe.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario