miércoles, 25 de abril de 2018

¡Segundas presentaciones, viejos sentimientos y...¡Ahora si que vamos a leer!

Atenea cogía el primer libro cuando de repente otra vez la luz resplandeciente apareció en la sala y en ella apareció otra nota,que decía:
''Cambio de planes,queridos dioses y semidioses,en vez de leer los libros en el Olimpo os lo vais a leer con otros semidioses que tienen mucho que ver en la saga. Espero que os lo paséis bien en el colegio de Hogwarts de magia y hechicería.
Hasta pronto.''

Dicho esto,la carta desapareció en una luz cegadora envolviendo a todos de la habitación y desapareciendo con ella.
Al minuto siguiente,aparecieron todos en el suelo uno encima del otro,los demás estaban doloridos por la caída y se estaban levantando mientras que Aly estaba encima de Zeus,ella vio que él la miraba fijamente,ella se sonrojó y se apartó,el se levanto y ayudó a Aly a levantarse cogiéndole la mano,con solo ese gesto sintieron escalofríos y unos sentimientos que no sentían desde hace bastantes meses. Ella se apartó y se fue al lado de Thalia, Zeus tan solo suspiró nostálgico. Todos estaban asombrados mirando a todos lados observando que estaban en una sala enorme en Hogwarts,llamada sala de los menesteres.
Pero se dieron cuenta que no estaban solos sino que había más gente allí y en la misma situación que ellos.
Un muchacho de mi misma edad de pelo castaño se nos acercó.

P.O.V. Aly

-¡Anda!-dijo un emocionado Sirius Black.-Pero si sois nuestros buenos amigos Zeus y Aly y familia,bueno...Los futuros Zeus y Aly que están en nuestro tiempo,¿que os trae por aquí?

-¡Carta la charla,Black!-dije mientras rodaba los ojos exasperada.-Sois vosotros los que no estáis en el presente,por si no os habéis dado cuenta estamos en 2009 y no en 1977.

-¡Vale,vale!¡No hace falta ponerse así,tormenta!-dijo Sirius levantando las manos en señal de rendición.

-¡Pues deja de decir tonterías!-dije exasperada.

...¡¡TE HE DICHO QUE ME DEJES EN PAZ!!-gritó mi mini yo enfadada.

…¡¡Venga!!¡¡Si lo estás deseando!!-gritó el mini Zeus.

¿Por qué siempre a mi?¡No puedo tener un día agradable sin que pase nada!¡Si no tengo suficiente con mi presente ahora tendré que aguantar al pasado!-Pensé con las manos en mi cabeza.

-¡Otra vez han empezado!-se quejó Remus.

-¡Que me vas a contar!-dijo Lily exasperada.-¡Estoy empezando a cabrearme!

-¿¡Mamá!?-preguntó incrédula Sephy(Perséfone fem Harry) mirando a Lily.

-¿Quién eres?.preguntó Lily.

-Ella es tu hija del futuro.-le dije.

-¿Perdón?-preguntó Lily incrédula-¿Y se puede saber quién es el padre?
-¡Bueno...!-dijo Sephy sonriendo nerviosamente.

-¡Yo lo soy,pero es una larga historia!-dijo por primera vez Zeus(presente).-¡No te preocupes por ello!

¡Disculpad!¿Pero que hacemos aquí?-preguntó Aly(Pasado)-¡Lo único que sabemos es de una dichosa carta diciendo que vamos a leer junto a otras personas mi futura vida!

Los demás asintieron incluyendo a Rodolphus,Lucius.

-¡Lo mismo que nosotros!-dijo Hermes.

-¡Bueno!¿Cómo nos sentamos?-preguntó Thalia tranquilamente mientras los demás la miraban como si estuviera loca.-¡Digo para leer!

De pronto al pensar en como iban a leer sino había acientos por ningún lado aparecieron unos sillones bastante cómodos en forma de U con un sillón en lo que se supone que es el altar(para el/la que vaya a leer)

P.D.La disposición fue Clarisse, Leo, Travis, Connor, Tyson, Jason, Piper, Nico, Luke, Thalia, Aly, Zeus, Hera, Deméter, Poseidon, Perséfone, Hades, Afrodita, Artemisa, Ares, Apollo, Hermes, Hestia, Atenea, Dionisio, Freya, Thor, Thyra, Freyr, Loki, Sif, Skadi, Frigga , Odin , Sephy, Ron, Hermione, Draco, Fred, George, los señores Weasley, Zeus(pasado) , Sirius(pasado) ,Remus(pasado), Aly(pasado), Lucius(pasado), Rodolphus(pasado) y Severus(pasado)

Sigamos con la historia...

Nos sentamos en los sillones y ahora la pregunta era que quien iba a leer. La verdad es que estaba un poco nerviosa debido a que tenía al lado a Zeus, había pasado un par de meses desde que rompieron pero aún así seguía queriéndole y lo mismo pasaba con Zeus que desde que ella cayó encima de él no pudo dejar de querer hacerla suya.(Más tarde os explico por qué).

-¿Quién quiere leer?-preguntó Hestia,mirando a todos.

-¡A nosotros no nos mires! ¡Odiamos leer!- se quejaron Hermes y Apollo.- Pero tratándose de nuestra Aly a lo mejor si leemos.

Aly se rió mientras que Zeus ardía de celos preguntándose que qué relación tenían ellos con su Aly.

-¡YO!-dijo Atenea emocionada como no mientras que Poseidon rodaba los ojos.

Atenea cogió el primer libro y leyó.

-La princesa de Asgard y el ladrón del rayo. Capítulo uno...


P.D.¿Que os parece? Siento haber tardado demasiado he estado muy ocupada debido a que estoy en bachillerato y los exámenes me tienen asfixiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario