miércoles, 25 de abril de 2018

Presentaciones y nuevos reencuentros.

Una luz anaranjada apareció en medio de la sala y en ella apareció unos dioses que por su apariencia supusieron que eran los nórdicos.
Los dioses que vivían en Asgard. Todos se extrañaron cuando miraron en donde estaban.

-¿Dónde estamos?-preguntó Sif.

-¡Ni idea!-respondió Loki.

Los semidioses se levantaron y miraron en donde estaban,extrañados.

-¿Por qué estamos aquí?-preguntó Thalia extrañada mirando por todas partes.

-¡Hermanita!¿no crees que si los supiera ya te habría respondido?-replicó Jason.

-¡Que graciosito eres hermanito!-replicó Thalia.

-¡No empecéis,ya!-interrumpió Nico.-Vamos hermosa es hora de que nos vayamos.

-¡NO ME LLAMES ASÍ-le grité.-¡YO NO ME VOY A NINGUNA PARTE CONTIGO!¡NO TIENES NINGÚN DERECHO!

-¡Claro que te vienes conmigo!¡TÚ ERES MÍA!-gritó Nico amenazante.

-¡Oye!¡Con Aly no te metas,Di Angelo!-dijo Thalia enfadada,mientras que Jason,Clarisse los hermanos Stoll, Luke asentían.

-¡Por enésima y última vez!¡NO SOY TUYA!-grité enfadada.

-¡SI!¡SI LO ERES!-gritó Nico.

-¡¡NO!!-grité

-¡APÁRTATE DE MI HERMANA!-chillaron Hermes, Ares y Apolo.

-¡Chicos!¡Ya basta!-dijo Atenea al ver que todos los semidioses y otros iban a empezar a pelearse.-¡Presentaros,por favor!

-¿Por qué tenemos que presentaros,si ya nos conoces?-pregunté.

-¡Por protocolo!-contestó ¿mamá? Mientras que Atenea asintió.

-¿Mamá?.pregunté.-¿Qué hacéis ustedes aquí?

-Lo mismo que tu,querida nieta.-dijo un hombre musculoso.

-¿Abuelo Thor?-pregunté mientras miraba a los demás.-¿Tío Loki?¿Abuelo Odín?¿Abuela Frigga?¿Abuela Freya?¿Tío Freyr?

-¡Si!-dijeron todos.-¡Ahora!¡NO TE VUELVAS A ACERCAR A ALY!

Nico se encogió asustado pero aún así no desistió. El estaba decidido que sería suya.

-¡Bueno presentaros,ya!-dijo ya harta Atenea,mientras Zeus miraba fijamente a Aly con ¿amor?

-¡Yo soy Thalia Grace,hija de Zeus y lugarteniente de Artemisa!-dijo Thalia.

-Yo soy Alyssa Yvette,hija adoptiva de Poseidon,Ares,hermana adoptiva de Hermes y Apolo y ahijada de Cronos y Rhea y heredera al trono de los dioses nórdicos y heroína del Olimpo!-Terminé de presentarme.

-¿Hija de adptiva de Ares?

-¿Hermana adoptiva de Hermes y Apolo?

-¿Ahijada de Cronos y Rhea?

-¡Cómo si no lo supieseis ya!-repliqué.

-¡EH!¿Y a ustedes que les importan?-se enfadó Cronos.-¡Y tú Di angelo,cómo te acerques a ella te arrepentirás!

-¡Sigamos!-dijo Hera.

-Yo soy Clarisse La Rue,hija de Ares.-dijo Clarisse.

-Yo soy Nico Di Angelo,hijo de Hades.-dijo Nico mirando descaradamente a Aly. Zeus al ver esto apretó los puños con ira.

-Yo soy Luke Castellan,hijo de Hermes.-dijo Luke.

-Yo soy Hazel Lavesque,hija de Plutón.-dijo Hazel.

-Yo soy Frank Zhang,hijo de Marte y descendiente de Poseidon.-dijo Frank.

-Yo soy Jason Grace,hijo de Júpiter.-dijo Jay.

-Yo soy Piper Mclean,hija de Afrodita.-Dijo Piper.

-Hola,yo soy Travis...
-...Y Connor Stoll

-...Y somos los hijos de Hermes-terminaron juntos.

-Yo soy Leo Valdez,hijo de Hefesto.-dijo Leo.

-¡Vale y ahora vosotros!-dijo Hera señalando a mamá y a los demás.

-¡Pero si ya me conoces Hera!-dijo Sally.

-¡Lo sé!¡Pero aún así lo tenéis que hacer!-explicó Hera.

-Yo soy Thyra Freya,hija de Thor y Freya,madre de Alyssa y Calleb y diosa del amor,el trueno,la profecía,pero todo el mundo me conoce como Sally.-dijo Thyra(Sally)

-Yo soy Thor,dios del trueno,hijo de Odín y Frigga,padre de Thyra.-dijo Thor.

-Yo soy Freya,esposa de Thor,madre de Thyra y diosa del amor y belleza,la guerra,la magia,la profecia y la fertilidad.-dijo la mujer muy bella.

-Yo soy Freyr,hermano gemelo de Freya,dios del sol,y del buen tiempo.-dijo un hombre idéntico a Freya.

-Yo soy Loki,dios de la mentira y las travesuras e hijo de Odín y Frigga.-dijo Loki.

-Yo soy Odín,rey actual de Asgard,el trono de los dioses nórdicos,hasta que cumpla la mayoría de edad mi nieta Alyssa. Soy dios de la guerra,la magia, la muerte, la sabiduría y la poesía.-dijo Odín.

-Yo soy Frigga,reina actual de Asgard,madre de Thor,diosa del cielo,el amor,la fertilidad,el hogar,el matrimonio,la maternidad y las artes domésticas.-dijo Frigga.

-Yo soy Sif,guerrera asgardniana y diosa de la guerra de Asgard.-dijo Sif.

-Yo soy Skadi,diosa del invierno y la caza. -dijo una mujer muy bella y blanca como la nieve.-También soy la madrina de Thyra y Aly.

-Bien ya estamos todos,¿no?-dijo Aly exasperada.

-¡Qué impaciente eres!-dijo Thalia.

¡Bien!-dijo Atenea cogiendo el primer libro.-¡La princesa de Adgard y el ladrón del rayo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario