miércoles, 25 de abril de 2018

La historia de Aly

En la sala había un silencio bastante espectral. Los dioses estaban llorando, sobre todo las mujeres. Zeus estaba bastante dolido y bastante furioso. No podía creer lo que le habían hecho a su princesa, a su niña hermosa.
Thyra estaba bastante furiosa y bastante decepcionada consigo misma. No podía entender como no lo había sospechado, como podía haber creído tan fácilmente que aquel secuestro de Aly no pasó nada. Estaba tan furiosa de que no pudo proteger a su niña de aquello. La había fallado como madre y como persona.
Fue Luke quien rompió el silencio con lágrimas en los ojos.

-Vosotros sabíais esto, ¿verdad? - preguntó Luke a Hermes, Apolo, Hefesto y Ares.

-¡Si! -contestaron todos.

Todos estallaron enojados.

-¿¡Y NO DIJISTÉIS NADA!?-gritó Thyra.

-No! -respondió Apolo nerviosamente. -¡Aly nos lo pidió!No quería preocuparte y que sufrieras.

Thyra se puso a llorar mientras miraba a Rhea y Cronos. -¿Y vosotros lo sabíais?

-¡Si!-respondió Rhea sonriendo tristemente.- ¡Nosotros junto Apolo, Hermes, Ares, Hefesto, Poseidon y Hera fuimos quien recogimos a Aly después de todo eso!

Cronos. -¿Por qué no le explicáis a Zeus todo lo que le pasó a Aly?

Zeus miró extrañado.

- ¿¡Y eso por qué!?-bramó Thor.

- ¡Porque, sencillamente, Zeus es el alma gemela de Aloy!-respondió Poseidon.
-¡¡¡QUÉÉÉ!!!-gritaron todos.
Zeus miró asustado. ¿Cómo supo? Cronos le sonrió. -¿Crees que no tenemos ojos?¡Pues claro que lo sabíamos!

- ¡Zeus, ven!¡Tenemos mucho que discutir! -dijo Hera. Poseidon, Apolo, Hermes, Hefesto, Ares y Zeus salieron de la habitación.

Zeus siguió al grupo, pero su mente estaba en su princesa no sabía en donde estaba y sobre todo como se encontraba.
Se metieron en una clase y ahí se dispusieron a hablar.

-Bueno Zeus, ¿por dónde quieres que empiece? - preguntó Hermes.

-Comienza desde el principio-respondió Zeus interesado en cómo llegó a pasar.

Hermes respiró hondo antes de empezar. - Todo comenzó en su quinto cumpleaños, Aly y tu hijo Jason estaban jugando en el parque que había al lado de la casa de Maria(madre de Thalia y Jason) cuando de pronto se apareció un señor fingiendo ser "amigo" de Thyra y le pidió que se fuera con él, que su mamá la estaba buscando, en ese entonces, Aly era una niña muy inocente…,pues se lo creyó y se fue con él. Sin saber lo que más tarde le pasaría. Él la llevó a su castillo que está en Solstheim, en Niflheim que limita con Jötunheim, tierra de nuestros enemigos, los gigantes. Ese castillo está fuertemente protegido por magia oscura, así que, es imposible atravesar y salir vivo de allí. Y es allí donde aly pasó un verdadero infierno. Einar, tenía a su disposición a cuatro hombres que también le iban a hacer el trabajo por lo que después de utilizar un libro antiguo que contenía todos los hechizos tanto de luz como de oscuridad robado desde la propia Asgard, puso en Aly un hechizo lo suficientemente oscuro para, de cierta manera, adelantarle la edad a Aly, en otras palabras, aparentar tener el cuerpo de una diosa adulta y ahí es donde empezó la verdadera tortura. Comenzaron a violarla brutalmente siendo el primero Einar que aparte de agredirla también la maltrataba físicamente siendo muy cruel. Él fue quien más la violó 7 veces más cuatro veces por cada uno de los otros.

Zeus se echaba las manos a la cabeza horrorizado y con lágrimas en los ojos al pensar que su princesa haya pasado semejante infierno.

-Eso no es todo…-dijo Hefesto. - La mayor cómplice de todo eso fue Céfiro. Cada vez que violaban a Aly, ella de manera enfermiza se excitaba con ver las brutales violaciones de Aly y no solo eso sino que la torturaba hasta casi hacerla perder la cordura.

-¿¡Qué!?-gritó Zeus.-¡Maldita zorra!¡La mataré!¡A ella y a todos ellos!¡El trato se queda nulo!

Todos le miraban extrañados-¿Qué trato?

-¡Ella me amenazó con que si no dejaba a Aly la mataba con el libro de hechizos ese que has dicho antes ya que todavía no es diosa y yo no podía permitir que le hiciera daño!¡Ella es todo para mí!-dijo Zeus muy alterado.

Ares, Hera y Poseidon estaban muy cabreados. -¡Qué hija de puta!

-¡Ah!¡Ya entiendo!- dijo Apolo.-¡Ahora entiendo todo! ¡Tienes mucha valentía y coraje de querer proteger tanto a Aly hasta el punto de hacer que te odie pero Céfiro te mintió porque ese libro lo tiene Aly!

Zeus estaba extrañado.

-¡Verás cuando Aly se escapó por ayuda de alguien desde dentro, ella aún teniendo cinco años sabía muy bien que ese libro es uno de los pilares del poder de Einar así que ante un descuido del propio Einar, ella logró robárselo. Ella y la otra persona que la ayudó lograron noquear a todos y sobre todo a Céfiro quién Aly por primera vez utilizó su poder de tortura mental para poder aturdirla y así escapar de aquel lugar. -terminó Apolo. 

Zeus estaba medio llorando por todo el sufrimiento de Aly y orgulloso de que su chica tuvo el valor de enfrentarse a sus violadores para escapar de allí…y agradeció la única ayuda que recibió de allí.

-…Y supongo que después de eso la encontrasteis, ¿verdad? -preguntó Zeus esperanzado de que terminara todo este infierno.

-¡Eh…No! -respondió Hermes nervioso.

-¿¡Cómo que no!?-bramó Zeus.

-¡Verás…Zeus!-respondió Hera mirando de mala manera a Hermes quien se encogió.-¡Nosotros no la encontramos hasta un poquito antes de descubrir que estaba embarazada!

Zeus se enfadó. ¡Supongo que ahora es cuando se encuentra con el padre de Aeleyna!¡Ugh…Lo odio!
 -Antes de que digas nada Zeus-respondió Hefesto cuando vio la mirada de Zeus. -¡Si! Se encontró con el padre de su hija. ¿No lo adivinas Zeus? ¿No te imaginas quién puede ser?

Zeus estaba extrañado no sabía a donde quería llegar.

-¡Eres tú Zeus!-confesó Poseidon. -¡Tú siempre has sido el padre de Aeleyna!

-¿¡¡QUÉ!!?-bramó Zeus sin poder creérselo. Por una vez se sentía tan estúpido porque él siempre había estado celoso del padre de Aeleyna. Él siempre había deseado que Aeleyna también fuera hija suya y ahora…se sentía tan imbécil.
                                                                                                             
-¿Cuando pasó?-preguntó débilmente Zeus ya casi sin poder soportar tantas noticias en un solo día.

-Fue después de escapar. Ella estaba bastante confundida de lo que había pasado y el por qué teniendo en cuenta que ella solo tenía cinco años. Ella estaba sola en ese momento y no sabía a donde ir por lo que, sin saber se dirigió hacia un bar. Allí unos tipos se toparon con ella y empezaron a intentar tontear con ella, Aly se asustó y ahí, en ese momento, es cuando tú apareciste y te enfrentaste a esos tipos. Tú te acercaste a ella para saber si estaba bien, pero ella estaba tan asustada de ti, de todos, había pasado meses de continuas violaciones y maltratos que cuando un hombre se le acercaba les tenía un miedo atroz. Por lo que nosotros sabemos es que tú te acercaste con cautela, pero ante el estado deteriorado de Aly y su propia reacción no tardaste en darte cuenta de lo que le había pasado a Aly y te la llevaste a un hotel para curarla tú mismo, también ayudaste a Aly a ponerse en sí misma un hechizo neutral para reconstruirse todo su útero y vagina ya que había quedado horrorosamente destrozado. Después de eso, tu empezaste a ganarte la confianza de Aly, la enseñaste a volver a confiar en sí misma y sobre todo a no tenerle tanto miedo a los hombres. Obviamente, después de eso, os enamorasteis, tú al menos, ella… no sé, después de todo tan solo tenía cinco años y, por supuesto, ella no iba a saber lo que era el amor. Yo creo que ella estuvo cerca, pero más bien era querer olvidarse de lo que pasó. Y ahí fue cuando la hiciste tuya por primera vez y así estuvisteis durante un mes hasta que… Einar y Céfiro os encontraron y trataron de volver a secuestrar a Aly pero tú lo impediste, eso hizo cabrear mucho a Einar y sobre todo a Céfiro.-dijo Apolo.

Zeus estaba muy cabreado. ¿Por qué no recuerdo nada?¡¡¡Malditos!!! ¡Os haré pagar cada lágrima de mi princesa!

-Pero cuando te enfrentaste a Einar y ya casi lo tenías controlado, pero Céfiro te atrapó con la guardia baja y te golpeó cayendo al suelo inconsciente y así ponerte un hechizo oscuro para borrar en tus recuerdos todo rastro de Aly y cualquier relación que tuvieras con ella, pero la muy inútil no supo hacerlo bien y tan solo te puso un hechizo neutral que solamente te haría bloquear recuerdos en vez de borrarles…así que era cuestión de tiempo que recordarías. - terminó Apolo.

Zeus estaba totalmente destrozado. La hija de puta de Céfiro le había robado su vida con Aly e incluso había sido la cómplice de destruirle la vida a MI ALY y sobre todo le había robado el momento de ver nacer a su hija.

-La razón por la que Aly odia tanto a Céfiro no es solo la violación y el secuestro sino también de robarle a su hijo cuando nació haciéndole creer que estaba muerto…-dijo Hermes.

-¿¡¡QUÉEE!!?-bramó Zeus. Mas enojado que nunca. ¡¡¡¡¡COMO SE ATREVE ESA PERRA!!!!!
¿En dónde está mi hijo?

-Tu hijo fue quien encontró a su madre Aly hace tan solo unas semanas… cuando intentaron volver a secuestrar a Aly y tu hijo lo impidió…al igual que su padre. Además, por lo que él contó, Céfiro intentó hacerle lo mismo que a su madre…le pusieron el hechizo como estaba medio despierto pues se defendió y pudo escapar…. Y respondiendo a tu pregunta tu hijo le pidió a Aly que le devolviera a la edad en la que está su hermana. Y ahora es un bebecito al igual que su hermana, Aeleyna. Después de que huyera Aly, nos la encontramos y fue cuando descubrimos que era nuestra alma fraternal/paternal y la cuidamos durante su embarazo. En el proceso nos convertimos su confidente, además, de que la hacíamos reír, comer, dormir, a veces, con pociones sin sueño para que ella no pudiera tener sus pesadillas. - Apolo sonrió. - Deberías haber visto la cara de Aly cuando se enteró que estaba embarazada, para ella era como un soplo de esperanza, de algo en quien preocuparse para dejar de lado lo que le había pasado.

Zeus por primera en toda su existencia, lloró delante de otros. Lloraba por todo lo que le había pasado a Aly, lloraba porque por culpa de él la había tratado como una mierda y sobre todo por no haberla protegido.

Todos lo miraban con pena en sus ojos. Entonces Zeus empezó a descontrolarse, estaba gritando por dolor y rabia, lanzando cosas por todos lados, sus poderes descontrolándose, rayos por todos lados y provocando temblores por todo el lugar.

-¡Por favor, déjanos!-les dijo Poseidon.-¡Yo hablaré con él!

 Todos se fueron.

-¡Tranquilo, Zeus!-dijo Poseidon tratando de parar Zeus.

-¡¡¡CÓMO QUIERES QUE ESTÉ TRANQUILO!!!-gritó Zeus-¡¡¡¡EL AMOR DE MI VIDA FUE BRUTALMENTE VIOLADA Y NO PUDE PROTEGERLA, Y POR SI FUERA POCO DIO A LUZ A MIS HIJOS SIN QUE YO ESTUVIERA ALLÍ PARA PROTEGERLA!!!!¡¡¡¡TODO ESTO ES MI CULPA!!!!
-¡¡Zeus, no fue tu culpa!!- intentó razonar Poseidon.-¡Nadie podría haber sabido que esto sucedería! ¿Qué te crees que no nos sentimos igual? ¿Que no lamentamos lo que le sucedió? Por los dioses Zeus, era una niña… Ella paso a ser de pura inocencia a de estar muerta en vida… tan solo la salvó un poco de ese sufrimiento cuando estuvo embarazada, en cierta manera, tú fuiste su tabla de salvación. Y sobre todo, cuando empezasteis a salir. Nunca he visto a Aly tan feliz contigo desde antes de la violación. Zeus, ella siempre tenía pesadillas, pero estando contigo no las tenía, te lo repito, tú siempre has sido su tabla de salvación.

Zeus sollozaba. - ¿…Y después de que cortáramos?

Poseidon le miró en silencio. - Después… sus pesadillas se intensificaron… ya apenas podía dormir… Todos nosotros teníamos que dormir con ella y… a veces, incluso tenía pesadillas hasta con nosotros. Eso nos dejó en K.O. a todos nosotros hasta que Apolo se le ocurrió echar en sus pócimas de sueño con néctar asgardniano que ya sabes que es más potente que el nuestro y… pareció funcionar sobre todo sabiendo que ella….

Zeus frunció el ceño. -¿Sabiendo que? ¡¡¡QUÉ ES LO QUE TODAVÍA NO ME ESTÁIS DICIENDO!!!

Poseidón suspiró pesadamente. - Zeus, Aly … está… embarazada.

De repente, reinó el silencio por un momento entre los dos hermanos.

-¿¿¡¡¡¡¡¡QUÉ!!!!!!??-bramó Zeus preocupado. - ¿Y por qué no me dijisteis nada?

-¡Aly nos hizo prometer que no te diríamos nada que lo quería hacer ella!-dijo Poseidon.

 Zeus después de tanto llorar ahora cayó en la cuenta. - Por eso quería decirme algo, pero se quedó callada…. Ay… Poseidon… Fui un auténtico hijo de puta. Ella me lo quería decir, pero yo la corté…y…. le dije todas esas cosas tan feas….soy un imbécil.

-…Lo sé…-dijo Poseidon pero al mirar la cara extrañada de Zeus, siguió. - Te escuché cuando Céfiro te amenazó y el trato que hicisteis. No es tu culpa Zeus tú trataste de protegerla. Tú no recordabas nada así que no te culpes de lo que ya estuvo hecho.

-¡Poseidon todo esto es culpa mía!-dijo entre sollozos Zeus.- ¡Si la hubiera dejado hablar… yo no hubiera sido tan cruel… Y también si yo hubiera sido más fuerte yo hubiera sido capaz de protegerla y toda su pesadilla habría terminado!

-¡Zeus no te culpes de algo que tu no hubieras previsto y además todo esto es culpa de esos malnacidos y de Céfiro…-dijo Poseidon cuando escuchó a Zeus gritar como un poseso, arrojándose al suelo y con las manos en la cabeza temblando de dolor.

¿¡ZEUS!?-preguntó Poseidon muy preocupado. ¿¡Qué te pasa Zeus!?

Después de un buen rato, Zeus se calmó y entonces abrió los ojos mirando hacia Poseidon con determinación y furia indómita en ellos.

-¡¡¡Lo recuerdo todo!!!-dijo Zeus. -¡Recuerdo en el bar, la conversación con ella, hacerla mía por primera vez, marcarla y sobre todo recuerdo la pelea con Einar y Céfiro golpeándome y cayendo inconsciente……..Y también recuerdo en el pasado, nuestras peleas en Hogwarts , su padre, sus hermanos,… y nuestro compromiso.

-¿¡Qué!?-preguntó Poseidon extrañado. ¿A qué te refieres?

-Poseidon, Aly es mi prometida. Nos íbamos a casar. - dijo Zeus apretando fuertemente los puños.

Poseidon se quedó muy sorprendido.

-Los mataré a todos ellos. Dijo Zeus furioso. - Ellos sabrán que nunca debieron tocar a Aly y a Céfiro no sabe lo que le espera, nadie toca a Aly ni a mis hijos sin recibir castigo… Seré implacable con todos ellos… Mi venganza será muy cruel… de lo que nunca he sido. Ellos pedirán clemencia…¡¡ELLOS PAGARÁN DE LO QUE HICIERON A ALY!

Poseidon sonrió cruelmente. -¡No sabes las ganas que he tenido de escuchar eso! ¡Aunque creo que a Aly le encantaría escucharte! ¡Ella también quiere vengarse, pero está esperando a ser declarada reina para tener control total de todo y así poder hacerla efectiva! ¡Qué bien ya tenemos más gente que se unen para la venganza!

Zeus sonrió pero se preocupó al pensar en Aly y cómo debe estará ahora. -¿Y Aly? ¿ Como está? ¿Qué hago ahora?

Poseidon se rió.-¡Creo que esa pregunta sobra! ¡Anda, ve, que Aly te necesita más que nunca!

Y con eso, Zeus se fue lleno de ira de camino a las habitaciones siendo hombre de una sola misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario